Atala Sarmiento saltó a la fama por los programas que encabezó en TV Azteca, sin embargo en 2018 dejó los foros de la televisora en medio de la polémica y con declaraciones en su contra. A pesar de que trabajó en otros proyectos, decidió irse a España en compañía de su esposo.

En los últimos meses han surgido diversos rumores que hablan de su posible regreso a México. A través de Instagram, la presentadora reveló que tras la pelea con Ventaneando se encuentra vetada de la televisora del Ajusco.

A través de una sección de preguntas y respuestas, Atala Sarmiento detalló que estaría dispuesta a trabajar en otro canal, también habló sobre la relación que mantiene con Daniel Bisogno.

La respuesta surgió luego de que uno de sus seguidores le cuestionara sobre si tenía planes de regresar a TV Azteca, a lo que ella detalló que no se puede ya que se encuentra vetada.

“No, allí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman”

Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Otro usuario le preguntó su extrañaba a su compañero Daniel Bisogno, con quien mostraba tener una gran amistad durante las emisiones de Ventaneando. La conductora detalló que lo que sentía era nostalgia por esos momentos, pero le había dolido que se hubiera expresado mal de ella.

“Lo que siento es nostalgia por momentos muy divertidos que compartimos en el pasado. Pero me rompió el alma saber todo lo horrible que expresó sobre mí”

Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Sobre su relación con Pedro Sola sólo compartió que lo quiere mucho. En su sección de preguntas y respuesta, un tema recurrente fue el hecho de su estaría dispuesta a regresar a México para algún proyecto.

Atala Sarmiento detalló que esta abierta a nuevas propuestas de otras televisoras, aunque puntualizó que se encuentra muy feliz en España.

“Volvería solo si fuera un proyecto que se pudiera grabar por temporadas y que realmente mereciera la pena para mi sin importar la televisora (Televisa, Imagen, Telemundo, Univisión)”

Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

El último programa de la conductora en Ventaneando fue el 22 de marzo de 2018. Después se unió a Televisa con el programa ‘Intrusos, el cual finalizó en junio de 2019, año en el que se fue a vivir a España con su esposo.