Series y Televisión

Atala Sarmiento se incorpora al programa ‘Sale el Sol’

Atala Sarmiento en Sale el SolTomada de video

El matutino Sale el Sol sorprendió a los televidentes al tener a Atala Sarmiento como una de las conductoras de espectáculos

En el 2019 Atala Sarmiento se fue a vivir a Barcelona, España con su esposo. Desde ese momento la conductora se ha mantenido alejada de la televisión en México.

Tras varios rumores que señalaban su regreso a la pantalla chica, la conductora sorprendió al incorporarse al programaSale el Sol’ en la sección de espectáculos.

¿Atala Sarmiento es la nueva conductora de ‘Sale el Sol’?

Al inicio del programaSale el Sol’ los televidentes se sorprendieron cuando escucharon a Ana María Alvarado y Carlos Quirarte presentar a Atala Sarmiento.

Al igual que Joanna Vega-Biestro, la conductora realizó una transmisión en vivo en cada sección de espectáculos. De esta manera ofreció su opinión sobre el mundo de la farándula.

El regreso de Atala Sarmiento a la televisión mexicana causó gran revuelo entre las personas quienes de inmediato mostraron su alegría por volverla a ver en un programa de espectáculos.

“Bienvenida Atala, gusto en volverte a ver”, “Que bien x Atala, deberían llamarla para un programa ella como titular”, “Que bueno q sale Atala”, “Que bueno que esta Atala! Eso le falta al programa”, “Regresa Atala a TV mexicana?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Youtube.

En sus Instagram Stories, la presentadora se mostró muy feliz por haber participado en el matutino de Imagen Televisión.

Atala Sarmiento se incorpora a Sale el Sol pic.twitter.com/HzHN9VNGW5

— Fabiola (@Fabiola34070791) January 7, 2021

Antes de su presencia en el programaSale el Sol’, el periodista Alejandro Zúñiga lanzó una encuesta sobre qué presentador de televisión echaban de menos y les gustaría volver a ver en pantalla.

Entre los candidatos se encontraban Maca Carriedo, Jimena Pérez La Choco, Mauricio Clark, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Con una gran ventaja la exconductora de TV Azteca ganó.

Pese a los constantes rumores de su regreso a México, Atala Sarmiento ha revelado en diversas ocasiones que no tiene ninguna intención de volver ya que se encuentra muy bien en Espala.

La conductora reveló que aunque le gusta la televisión, no le urge poder regresar ya que este tiempo le ha permitido poder desarrollarse en otros ámbitos.