Series y Televisión

Angelique Boyer desata la locura tras revivir nuevamente a Teresa en TikTok

Angelique BoyerAgencia México

Han pasado casi 20 años desde la transmisión de "Teresa", la telenovela con la que Angelique Boyer saltó a la fama. 

Angelique Boyer está imparable, es amante de la popular aplicación TikTok, casi casi adicta y no le da pena admitirlo. La actriz francesa de nacionalidad mexicana volvió a compartir en su cuenta de Instagram un desafiante video con el que desató la locura.

Y es que la novia de Sebastián Rulli volvió a encarnar a su muy amado y temido personaje “Teresa”. Aquella villana que la catapultó en televisión. 

“No, no... Soy una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, en cambio tú me das pena. Voy a pedirle a Dios que te ilumine o te elimine”, dice Boyer en el desafiante clip que hasta el momento ha sido reproducido casi 24 mil reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar: “extrañamos a la implacable Teresa”, “sublime”, “linda”, te amo”, “qué suerte tiene Sebastián”, “la mejor, “muy guapa”, “imitándose ella misma”, "la reina de las villanas y la favorita de las telenovelas", "ya quiero ver tu nueva novela. Siempre te superas", le expresan.

Cabe recordar que han pasado casi 10 años desde que Boyer realizó la telenovela “Teresa”, misma que fue del agrado del público, y se convirtió en una de sus favoritas por sus icónicas frases. En el melodrama, la actriz compartió créditos con Sebastián Rulli, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.