Angélica Rivera volverá a la televisión mexicana este mes de marzo, como protagonista de una telenovela de Televisa.
Pocos lo consideraban posible, mucho menos en tiempos de la 4T, pero el regreso de la actriz y ex Primera Dama de México a la pantalla chica es más que un hecho y ya se difunden promocionales de la emisión que encabezará.
¿Cuándo volverá Angélica Rivera a la tv y en qué telenovela?
Será a partir del próximo el 23 de marzo, a partir de las 15:30 horas (horario nacional), cuando la rubia histrión reaparezca en la televisión abierta.
Esto será posible, no con un nuevo proyecto, sino con la retransmisión del melodrama ‘Destilando Amor’, por el canal 2 de Las Estrellas.
La telenovela fue estrenada en 2007 y producida por Nicandro Díaz, con la exesposa de Enrique Peña Nieto y a Eduardo Yañez, como protagonistas.
¿De qué trata 'Destilando amor'?
El drama es una readaptación de la telenovela colombiana ‘Café, con aroma de mujer’ y, cuenta la historia de ‘Teresa Hernández’, una bella jimadora de agave, mejor conocida mejor conocida por su apodo de ‘Gaviota’.
La hacienda taquillera "La Montalveña”, propiedad de la familia Montalvo, es uno de los lugares a donde ‘Teresa’ y su madre regresa cada año para trabajar en la cosecha de agave.
Ahí, la ‘Gaviota’ y Rodrigo, nieto del dueño, se enamoran profundamente, situación que desencadena una serie de intrigas y desencuentros en el ambiente de la producción de tequila en México.
‘Destilando amor también contó con las actuaciones estelares de Ana Martin, Pedro Armendáriz Jr., Martha Julia, Sergio Sendel, Alejandro Tommasi, Ana Patricia Rojo, Chantal Andere, entre otros.
'Destilando Amor' unió los destinos de Angélica RIvera y Enrique Peña Nieto
La telenovela tuvo un éxito arrasador en México, logrando que Angélica Rivera consiguiera un contrato como imagen del Gobierno del Estado de México, que entonces era encabezado por Enrique Peña Nieto.



Esto permitió que ambos personajes se conocieran y tiempo después iniciaran una relación amorosa que los llevó al altar, casi dos años antes de que el mexiquense se convirtiera en Presidente del país.
La historia de amor entre Rivera y Peña Nieto llegó a su fin a principios de 2019, cuando firmaron su divorcio..