Series y Televisión

VIDEO: Gabriel Soto ignora a Andrea Legarreta durante grabaciones de '¿Te acuerdas de mí?'

programa HoyTomada de video

La conductora señaló que no pudo hablar con el actor en las grabaciones de ‘¿Te acuerdas de mí?’

Actualmente Gabriel Soto se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’, la cual protagoniza junto con Fátima Molina.

En este nuevo proyecto también participa Nina Rubín, por eso su mamá Andrea Legarreta la acompañó a la filmación. En su regreso la conductora detalló que no pudo hablar con el actor ya que él se la paso en el teléfono.

Sus declaraciones se dieron en el programa Hoy luego de presentar una nota sobre las locaciones nueva telenovela de Carmen Armendáriz. En ese momento la presentadora reveló que no lo saludo.

Andrea Legarreta confesó que en el tiempo que ella estuvo presente no se pudo acercar ha hablar con él, ya que todo el tiempo se la paso hablando por el teléfono.

Cuando Martha Figueroa le preguntó si se estaba comunicando con Irina Baeva a Nueva York, la presentadora detalló que no tenía ni la menor idea, pero las veces que lo intento saludar él se encontraba con el celular.

En ese momento Galilea Montijo señaló que si no se encontraba enojado por los comentarios que habían realizado sobre su pareja. Pero Andrea Legarreta puntualizó que ella no se encontraba en el programa.

Después reconoció que ella creía que en realidad Gabriel Soto no la había visto y que se encontraba muy concentrado con su teléfono.

“No lo pude ni saludar porque todo el tiempo estaba con el teléfono”Andrea Legarreta

A pesar de señalar que no habían dicho nada de Irina Baeva, Galilea Montijo volvió a burlarse por el acento que ha tomado la actriz a tres semanas de haberse mudado a Nueva York. Al arremedarla la presentadora, puntualizó "vez nos odian perdón".

Galilea Montijo se burla del supuesto poder que tiene en Televisa

Luego de que Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo había ayudado a Magda Rodríguez para permanecer en programa Hoy, la conductora se burló de esta situación.

Durante el matutino, la famosa se tomó con humor estos rumores y al aire realizó un chiste respecto a esta situación.

“¿No ves que yo aquí soy la que mando y la que decide todo? Magda, estás escuchando. ¿Quieres otro año, Magda? ¿O quieres otro año?”Galilea Montijo

Por último Galilea Montijo puntualizó que ojala pudiera tener ese poder de decisión y señaló que ya tenía su lista de lo que pediría.