Series y Televisión

Penélope Menchaca regresa a ‘Venga la Alegría’

Penélope Menchaca@menchaca.oficial

Luego de que se anunció que ‘Enamorándonos’ sale del aire, la conductora regresaría al matutino.

El pasado 28 de julio, Penélope Menchaca confirmó que, debido al coronavirus, ‘Enamorándonos’ sale del aire. La conductora detalló que ha sido imposible poder realizar el programa con todas las medidas de salud.

Tras el anuncio, surgieron muchos rumores sobre el futuro de la conductora quien había decidido dejar ‘Venga la Alegría’ por irse a conducir el programa para encontrar parejas.

Maxine Woodside reveló que la presentadora no dejará los foros de TV Azteca, ya que regresará al matutino de la televisora.

En el programa ‘Todo para la mujer’ la periodista detalló que a dos meses de haber salido de VLA, Penélope Menchaca volverá como una de las conductoras.

“Penélope Menchaca no se queda sin chamba, vez que terminó ayer, no hoy es el último día de ‘Enamorándonos’, ya sale del aire. Y entonces Penélope Menchaca se regresa a Venga la Alegría”Maxine Woodside

Maxine Woodside detalló que el programa no funcionó porque es un formato muy gastado. Aunque puntualizó que la producción le había prometido a la conductora que en 2021 ‘Enamorándonosregresaría con una imagen renovada con ella como conductora.

A pesar de que Penélope Menchaca detalló que la salida del programa se debe a que ha sido imposible grabar por el Covid-19. Desde hace varias semanas han surgido diversos rumores que señalan que la audiencia no se ha podido levantar.

“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”Penélope Menchaca

Enamorándonos’ es uno de los programas más vistos en TV Azteca, en su nueva temporada no ha logrado llegar a los niveles de rating que se tenía cuando lo conducía Carmen Muñoz y Adrián Cué.