August 24, 2019 10:19


Mira el primer adelanto de La Casa de las Flores al estilo de Búsqueda Implacable

La Casa de las Flores 2
La Casa de las Flores 2@lacasadelasflorestv

Paulina de la Mora manda amenazador mensaje a Diego. Pronto se estrenará la segunda temporada de La Casa de las Flores.

Paulina de la Mora está de regreso y junto a ella gran parte de la familia. El productor Manolo Caro acaba de revelar el primer teaser de la segunda temporada de la tan esperada serie La Casa de las Flores, que se transmitirá a través de Netflix.

Como recordarás, la primera entrega concluyó con la huida de la matriarca Virginia de la Mora así como el escape por despecho de Diego, quien se llevó el poco dinero de la familia, por lo que Paulina de la Mora reaparece para enviarle un contundente a Diego.

Puedes leer: Verónica Castro no será parte de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Paulina le pide regresar el dinero que se llevó o de otra forma lo buscará hasta el cansancio hasta dar con su paradero y entonces desaparecerlo de esta tierra, todo esto gracias a sus habilidades especiales que la convierten en una verdadera pesadilla. 

Sí, el amenazante dialogo es igual al de Bryan Mills (Liam Neeson), el protagonista de Búsqueda Implacable cuya trama de la película retrata a un padre, ex agente de la CIA, desesperado por dar con el paradero de su hija, quien fue secuestrada durante un viaje en París.

Aún sin fecha de estreno, La Casa de las Flores incluirá las actuaciones de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Luis de la Rosa, así como se incorpora Loreto Peralta, Mariana Treviño y Flavio Medina.

La gran ausente será Verónica Castro, quien rechazó ser parte de la secuela debido a que el productor del programa la invitó a participar en algunos capítulos pero solo con la voz. La acción no le pareció a la veterana actriz que dejó muy claro que era todo o nada.

0
comments
view comments