Aislinn Derbez sorprendió a sus admiradores en Instagram, al contar mediante sus historias que vive un momento difícil con su maternidad.

Resulta que durante estos meses la actriz se ha dedicado al cien por ciento a Kailani, y ahora que retoma su carrera no ha sido nada fácil dejarla sola para la segunda temporada de La Casa de las Flores, la pequeña ha resentido su ausencia:

“Entramos en una crisis de separación fuerte y llora mucho. Cada vez que me ve llora y se pone muy mal. Pero pues es normal, nunca nos habíamos separado”.

Además, la actriz señaló que aquellas mamás trabajadoras, que deben salir de sus casas y dejar a sus hijos son dignas de admiración, "Admiro muchísimo a todas esas mamás que se van a trabajar, no están solas, está cabrón”.

Asimismo, Derbez aprovechó para agradecer a Mauricio Ochmann, pues no solo ha demostrado ser un papá atento y cuidadoso, sino también la ha apoyado para que pueda continuar con su carrera.

“En mi caso, lo que más me ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo, porque la rutina es lo que más estabilidad que le da al bebé. Tener un papá que te echa la mano y que siga al pie de la letra todas las rutinas, es increíble”.

Finalmente, agradeció a Micaela y a todas las trabajadoras del hogar que son un gran apoyo para aquellas mujeres que son madre y esposa.

Aquí te dejamos el video: