Entre abrazos, lágrimas y chistes, anoche se grabó la primera parte del capítulo final de la exitosa serie "The Big Bang Theory”, que durante 12 temporadas nos mostró la vida de cuatro eruditos científicos que no temen enfrentarse a los misterios del Universo, pero sí les roba el aliento interactuar con la sociedad.

Puedes leer: Chucky, el muñeco diabólico, mata a Woody de Toy Story

Fue "un sueño hecho realidad": Johnny Galecki

En el estudio de Warner Bros, que estuvo abarrotado por fans del programa que estuvieron más de 10 horas formados para conseguir un asiento, Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, agradeció el cariño de la audiencia y calificó  la exitosa racha de 12 temporadas como "un sueño hecho realidad para todos nosotros".

En ello coincidió la actriz Kaley Cuoco, quien da vida a Penny, al afirmar visiblemente emocionada que “esta serie ha tocado tantos corazones” y se quedará en ellos para siempre.

Entre el público estuvo Judy, madre de Jim Parsons, quien interpreta al fastidioso y adorable genio Sheldon Cooper, personaje que le ha valido cuatro premios Emmy. El actor lució relajado e incluso realizó algunos pasos de baile entre toma y toma.

Tras concluir sus escenas, todos los actores del elenco, incluidos Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik, se colocaron al centro del escenario e hicieron una reverencia. 

También se despiden de la serie en redes sociales

Más tarde, a través de sus redes sociales cada uno compartió sentidos mensajes a sus seguidores. 

Recomendamos: Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

En su perfil de Instagram, Jim Parsons publicó una imagen de la puerta A4 del departamento que servía como reunión para todos los personajes de la serie.

El actor, que seguirá ligado a su personaje de Sheldon Cooper a través de la serie "Young Sheldon", también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fans de la serie: 

También Johnny Galecki posteó una imagen del departamento 4B, donde "vivían" Sheldon y Amy, con la leyenda: “Más sentimientos de los que las palabras pueden expresar”.

Con información de AP.