Con este inestable clima no se antoja mucho salir a la calle ¿cierto? Tú lo sabes, nosotros también pero sobre todo Netflix, el popular servicio streaming que ya reveló su catálogo de estrenos para el próximo mes de julio. ¡Bienvenido seas verano!

Horas y horas estarás frente al televisor pues La Casa de Papel vuelve con una tercera temporada al igual que la exitosa serie de Stranger Things y la extinta Queer Eye.

Puedes leer: Evangelion llega a Netflix este viernes 21 junio

Finalmente presenciaremos el desenlace de Piper Chapman (Taylor Schilling) y sus ex compañeras de cárcel pues se estrena la séptima y última temporada de Orange is the New Black.

Los estrenos quedan así: 

Series

La Casa de Papel T3, Stranger Things T3, Queer Eye T4, Comedians In Cars Getting Coffee: Novedad del 2019 -Recién hecho, Orange Is The New Black T7, Otra vida, Sugar Rush T2, Workin' Mom's T2, Juntos hasta la muerte, Rupaul's Drag Race T10, Kakegurui.

Películas

4 Latas, Operación Hermanos, Obsesión Secreta, Boi, El Hijo, Elizabeth: la edad de oro, Réquiem por un sueño, Como su fue la primera vez, Tres reyes, Blade Runner: The final cut, Capitán Fantástico.

Documentales y especiales

Parchís: El documental, Las crónicas del taco 'El hombre, el hombre, el misterio', Nada es privado, La guerra contra las mujeres, El contador de Auschwitz.

Niños y familia

Los 3 deabajo: Relatos de Arcadia, Pinky Malinky P3, Las épicas aventuras del capitán calzoncillos T3, Los croods y Sing: ¡ven y canta!

Anime

Kengan Ashura P1, Saint Seiya: Los caballeros del zódiaco y Samurai 7 T1