"La Maroma Estelar" es el nuevo programa de Hernán Gómez Bruera y el comediante Carlos Ballarta que produce y transmite Canal Once los domingos por la noche, en su segundo programa desde su estreno ya acarrea la polémica.

En un breve clip de video compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, el programa de Canal Once publicó un segmento de Los Comentócratas donde se hace una parodia de Denise Dresser caricaturizada como ‘Madame Didí’.

Puedes leer: Confunde Dresser a Ruiz Esparza con Richard Gere

Critican parodia a Denise Dresser

El sketch no tuvo buena recepción entre los tuiteros, Catalina Pérez Correa señaló que el uso de los recursos públicos para “golpear a los críticos” era inadmisible, mientras Alejandro Madrazo Lajous acusó que Canal 11 había dado espacio a “focas oficiosas del gobierno”.

Recomendamos: Critican a Denise Dresser por atacar a Gibrán Ramírez

Aunque el monero Hernández cuestionó cuál era el problema con “parodiar a un personaje público, en respuesta a otro cuestionamiento de la diputada del Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, quien acusó a Canal Once de “degradar” su contenido.

Tagle respondió a la alusión, “la queja es por la parodia y su calidad” y añadió que para dedicarse a la parodia hay que ser profesionales.

El programa respondió a la propia diputada, a quien dijo sería el segundo personaje con más material para una parodia en “La Maroma Estelar”.