Ante el éxito que obtuvo Luis Miguel, La Serie, muchos pensamos que una segunda temporada estaba más que garantizada, pero pasaron casi 10 meses sin que esto fuera confirmado de manera oficial, hasta ahora…o algo así.

Puedes leer:  Pedro Almodóvar revela que cuando era niño sufrió acoso sexual por un sacerdote de su escuela católica

Hace unos meses, las posibilidades eran mínimas

Después de que terminó la primera temporada del programa, basado en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, uno de los productores compartió en Twitter algunos detalles sobre la historia que narraría la segunda entrega.

Desgraciadamente, más tardó el productor en escribir los mensajes, que en ser desmentido por otras personas involucradas en el proyecto, quienes afirmaron que les gustaría continuar con la serie, pero no había nada seguro.

A ese negro panorama se sumaron las declaraciones de Diego Boneta, protagonista y también productor de la serie, quien a principios de 2019 dijo este año no debíamos esperar nada.

Recomendamos: Kate del Castillo revela que tuvo apasionado romance con Saúl "Canelo" Álvarez

“Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y, para abril de este 2019, no va a haber nada”, enfatizó en declaraciones al diario Reforma.

Indiscreción de productor musical de Luis Miguel revive las esperanzas

Cuatro meses después de estas palabras, los fans de “El Sol de México” vuelven a tener motivos para festejar pues casi sin querer, Kiko Cibrián, productor musical de Luis Miguel, reveló que está trabajando en el soundtrack de la segunda parte de la serie.

Lee esto: Charly López confirma que durante 3 años hizo playback en Garibaldi

Así lo reveló el también compositor en un video publicado a través de Instagram, en el que también felicitó a su hijo por haberse graduado recientemente de la universidad.