Madonna, la reina del pop, está a unos días de cumplir 60 años de vida, su carrera artística ha sido tan intensa como exitosa, cargada de altos y bajos pero siempre popular con su multifacética personalidad.

Por ello CNN en Español se ha dado la tarea de presentarnos ‘Locos por Madonna’, un episodio especial de la serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone “Madonna”, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera.

La cita la tienes este domingo 12 de agosto a las 6:00 p.m, donde verás el ícono de la moda que representa y como logró transformar la historia del pop en el mundo. También hablará de su desafiante y revolucionaria ideología política, en la que el feminismo y el colectivo LGBTQ han encontrado un lugar para formar su comunidad.

Adorada por millones, la señora Ciccone está en contra de los prejuicios, y ha abierto caminos hacia la inclusión y la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la libertad para que cada persona sea quien es en cuerpo y alma.

Con el paso de los años Madonna fortalece su carrera, se mantiene a la vanguardia y continúa abarrotando los estadios en cada una de sus presentaciones llenas de calidad y acompañadas de impactantes coreografías, convirtiéndose en un símbolo de inspiración para las masas.

CNN en Español presentará el serial DocuFilms“Locos por Madonna”, el domingo 12 de agosto a las 6:00 p.m.; con repeticiones el miércoles 15 a las 11:00 p.m.; el sábado 18 a las 8:00 a.m. y el domingo 19 a las 1:00 a.m. y 4:00 p.m.

Con información de CNN en Español.