En el show

Tecate consolida éxito de streamings con conciertos de Nicky Jam y Natalia Lafourcade

Tecate y Nicky Jam

Más de 15 artistas se sumaron a #MúsicaEntreBrothers

Debido a la cuarentena ocasionada por el COVID_19, cientos de festivales fueron cancelados hasta nuevo aviso, dejando a miles de fans de la música sin la posibilidad de admirar un concierto en vivo.

Sin embargo, Tecate comenzó con la iniciativa #MúsicaEntreBrothers para juntar a lo más relevante de la música en español, y llevarlo hasta la comodidad del sofá.

A través de su perfil oficial en Facebook y en Youtube, la marca de bebida espumosa llevó a un total de 15 artistas que contemplan desde la música pop, como Reik, Camila, Carlos Rivera y Sin Bandera, hasta expresiones más urbanas y alternativas como son Guetto Kids, Little Jesus y Siddhartha.

Gracias a esta nueva forma de entretenimiento que abarca un público más amplio y diverso, Tecate se coloca como marca pionera en brindar la oportunidad de ver a bandas y solistas populares de manera gratuita.

El próximo 8 y 10 de mayo se dará el momento cumbre de la primera temporada con los conciertos de Natalia Lafourcade y Nicky Jam, artistas que se sumaron al proyecto “Unidos desde el sillón”, para entretener a las personas que se encuentran siguiendo las normas de salud impuestas por la pandemia.

Sigue la transmisión en vivo de Natalia Lafourcade este viernes 8 de mayo a las 8 pm hora del centro, y la de Nicky Jam el 10 de mayo a la misma hora, desde Facebook y Youtube.