Ex novias de Barack Obama revelan algunos secretos del presidente

Dos ex novias de Barack Obama, presidente de Estados Unidos revelaron algunos de sus secretos más íntimos.

La revista Vanity Fair publicó un extracto del libro escrito por David Maraniss, titulado “Barack Obama: The Story”, en donde dos novias que tuvo en la universidad revelan algunos secretos del presidente de Estados Unidos.

 

Alex McNear, una de las ex novias de Brack Obama mencionó que estaba obsesionado con llegar a ser presidente en algún momento de su vida, además que siempre reflexionaba cosas como:

 

“¿Se tiene libre albedrío?, envidio la vida bien definida de los pakistaníes”, estas y muchas cosas más eran pensamientos que tenía el presidente en la Universidad de Columbia.

 

Genevieve Cook mencionó datos de Obama un poco más comprometedores, ya que aseguró que su vida sexual era muy activa, sin embargo aseguró que el nunca pudo estar enamorado al cien por ciento de ella.

 

Además ambas confirman que Obama era muy irónico y burlón, por lo que tenía una actitud muy amenazante, sin embargo mencionan que era un gran seductor.

 

Cook confesó que ella está marcada por los olores del presidente, ya que menciona que olía a sudor por que corría bastante.

 

0
comentarios
Ver comentarios