México.- El cantante Espinoza Paz aseguró que el comentario que publicó en su cuenta a cerca de que en 2013 dejaría la música no se trata de una estrategia publicitaria, sino que se encuentra triste y herido.
"Estoy bien pero todavía no puedo hablar al respecto", dijo el intérprete de “El último viernes” en breve entrevista con un reportero de Televisa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El cantautor manifestó su deseo por seguir escribiendo e insistió en que está bien, pero cuando se le preguntó si estaba deprimido respondió:
"Sí, bueno no, no sé (…) no estoy deprimido solo sé que estoy triste, no estoy bien en mis sentimientos, estoy herido, estoy triste es lo único que les puedo decir", expresó.
“La verdad, lo juro por Dios que no tiene nada que ver con que quiero que digan (…) yo pensé que ni siquiera iban a notar el Twitter".
En todo caso, agregó "no lo hice con esa intención, lo juro que no, solo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal. Es lo único que les puedo decir, estoy mal en mi persona. No estoy deprimido", dijo.
En su espacio radiofónico, Javier Poza comentó que se sabe que Espinoza Paz habría recibido algunas amenazas del crimen organizado en algunas plazas y recordó que incluso hace unos meses se comentaba que el cantante cancelaba presentaciones sin previo aviso.
Sin embargo, Moisés Casab, indicó que el intérprete de "Hombre Normal" también tendría problemas con su manager Martín Fabián.