El príncipe Harry quiere ser DJ de música reggae

Tras su reciente visita a Jamaica, el príncipe Harry quiere aprender a mezclar con un amigo suyo para poder ser DJ de reggae

Tras su reciente visita a Jamaica, en donde conoció a la viuda del fallecido Bob Marley, el príncipe Harry está dispuesto a convertirse en un DJ de música de reggae.

De acuerdo con el diario “The Sun”, Harry es dueño de una colección importante de vinilos, que ha formado gracias a la compra de éstos en tiendas especializadas en línea.

En forma aparente, el príncipe ha tenido lecciones para aprender a mezclar, con un amigo suyo quien es DJ.

Un amigo cercano contó a los medios ingleses que él siempre estuvo interesado en la música: “Harry siempre ha estado interesado en la música, pero Jamaica fue un verdadero abridor de ojos.

“Comenzó a buscar en el reggae, tan pronto como regresó al Reino Unido y la reunión con Rita Marley fue una gran inspiración también. Ella parece haber tenido un gran impacto en él".

En los próximos días, Harry le va a dar rienda suelta a su nuevo hobby como DJ. Se va a presentar con sus discos en una fiesta privada. Aunque la misma fuente aseguró que no está listo para hacerlo ante un público masivo.

0
comentarios
Ver comentarios