Londres, Inglaterra.- El ex esposo de la fallecida cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un desmayo provocado por la ingesta desmesurada de alcohol y drogas.

 

De acuerdo con el diario británico The Sun, Blake fue hallado en su cama a punto de asfixiarse con su vómito, después de una noche de desenfreno en la que abusó del alcohol y las drogas, lo cual provocó que ahora se encuentre conectado a una máquina de respiración artificial.

 

Asimismo, desde que ingresó al hospital, su madre no lo ha dejado solo ni un momento.

 

"Los médicos no tienen pronóstico. Han dicho que le provocaron el coma para ayudarlo. Yo rezo para que él sobreviva, pero también me preparo a mí misma por si no llegara a despertar nunca", sostuvo.

 

Su novia está destrozada

 

Sarah Aspin, novia de Blake, fue quien lo encontró en su cama a las 6:00 de la mañana.

 

"Estoy destrozada, simplemente destrozada por lo que ha pasado. Sólo quiero llorar todo el rato, pero tengo que estar fuerte por nuestro hijo Jack", subrayó Sarah al rotativo.

 

Por su parte, el padre de Amy Winehouse publicó en su cuenta de Twitter: "Recuerden que Amy lo amaba. Recemos para que se recupere", refiriéndose al estado de salud de Blake.

 

Amy Winehouse contrajo matrimonio con Blake Fielder-Civil en 2007 y se divorció en 2009, luego de que él interpusiera una demanda contra la intérprete al ser publicadas unas fotografías de la cantante junto a otro hombre.