En el show

El nombre de Elliot Page aparecerá en todas las series y películas de Netflix donde participa el actor

Después de presentarse en sus redes sociales como Elliot Page, un orgulloso hombre trans. Aunque esta noticia sorprendió al mundo, muchas personalidades de nivel internacional han felicitado al actor por este gran anuncio.

Incluso, Netflix felicitó al actor con la siguiente publicación: “¡Tan orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar a verte en la temporada 3!”.

So proud of our superhero! WE LOVE YOU ELLIOT! Can't wait to see you return in season 3! 🎻 🖤

— Netflix (@netflix) December 1, 2020

Además, Netflix ha tomado la decisión de escribir el nombre correcto de Elliot en los créditos de las series y películas de su catálogo donde el actor participa, entre ellas The Umbrella Academy. Por su parte, el portal IMDb ya actualizó el perfil de Elliot Page.

En la publicación de las redes sociales de Netflix, los usuarios han cuestionado la felicitación de la plataforma de streaming y el tuit se ha llenado de comentarios transfóbicos y homofóbicos.

Pero, a pesar de la controversia en redes sociales, Elliot Page continuará en The Umbrella Academy y la producción de la tercera temporada de la serie comenzará en febrero de 2021 y los nuevos episodios podrían llegar a Netflix hasta el 2022.

En los últimos años, Netflix se ha mostrado como una gran defensora de la población LGBT en general, y gran parte de su contenido promueve sus historias y les da visibilidad.

Elliot Page fue nominado al Oscar en 2008 por la película Juno

A lo largo de su carrera, Elliot Page ha participado en más de 50 películas como actor, entre las que destacan El Origen, la saga de X-Men, Niña Mala y Juno, cinta por la que fue nominada al premio Oscar en 2008.

También ha prestado su imagen para el videojuego “Beyond Two Souls”.