La cantante Wendy Sulca lanza nuevo tema "Cerveza, Cerveza 2.0"

Wendy Sulca
Wendy SulcaCaptura de video/YouTube

La cantante peruana Wendy Sulca continua trabajando en su carrera musical.

Wendy Sulca compartió en su cuenta de YouTube el lanzamiento de "Cerveza, cerveza 2.0", tema con una nueva letra y una mezcla de electrocumbia y ritmos urbanos como hip hop y reguetón.

Recordemos que desde hace un año la cantante peruana Wendy Sulca de 23 años de edad trabaja en su nueva imagen y ha lanzado temas como "Eso ya fue" y "Chao chao chao".

La cantante se convirtió en todo un fenómeno viral de YouTube cuando era una niña, al interpretar canciones folklóricas de su tierra natal, “La Tetita” y “Cerveza, cerveza”.

La nueva "Cerveza, cerveza" en colaboración con Miss Bolivia y Maca del Pilar, sirvió a la artista peruana para inaugurar su vínculo firmado recientemente con la discográfica Sony Music y la distribuidora musical The Orchard.

"Estoy muy emocionada y agradecida, se vienen muchos proyectos increíbles y, una vez más, ¡gracias por confiar en mí!"Wendy Sulca

El video musical estuvo a cargo de Pasaje 18, productora reconocida por su trabajo con artistas internacionales como Café Tacvba. Wendy Sulca nunca ha renegado de sus raíces y prueba de eso, es el lanzamiento de una nueva versión de su tema viral "Cerveza, cerveza"

Aquí te dejamos el nuevo video de Wendy Sulca

0
comentarios
Ver comentarios