Wapayasos y Horripicosos están de estreno, los sensuales payasitos estrenan el tema “Hola Lola” dirigido a entretener al público infantil y a las mamás de los niños. El clip cuenta con más de 10 mil reproducciones en tan solo unas horas.

El clip se realizó con animación 2d, 3d y live action, ahí los Wapayasos y Horripicosos hacen sus sensuales y tradicionales bailes. Se espera que el nuevo tema tenga tanto éxito como “El mango relajado” que actualmente esta llegando a los 300 millones de reproducciones en Youtube. 

“Hola Lola” producida y escrita nuevamente por Marteen Ortega o DJ Bombiux, es una adaptación de la canción tradicional para niños “La Vaca Lola que tiene cabeza y tiene cola”, bajo el genero urbano latino.

El video fue producido en Gyf Studio y grabado en MDMA HOUSE. Los personajes del video fueron dibujados a mano y animados por Gabriel y Felipe Morales. Para la realización del video, requirieron más de un mes de trabajo para el video de YouTube.

Cabe señalar que Wapayasos y Horripicosos continúan presentándose exitosamente por toda la república mexicana, en teatros, shows en centros nocturnos y circos donde llevan su espectáculo dirigido al público infantil.

Aquí te dejamos el nuevo éxito de los candentes payasitos: