VIDEO: ‘No me compares’, el nuevo sencillo del exacadémico Raúl Sandoval

Raúl Sandoval
Raúl Sandoval@raul_sandoval777

Una de las más recientes participaciones de Raúl como actor fue en la serie de Bronco donde interpretó a Ramiro Delgado.

El ex académico Raúl Sandoval lanzó hace unas horas a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo “No me compares”, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores.

El cantante señaló no ha sido fácil mantenerse en el medio pero el cariño del público es el que lo sostiene luego de 17 años de picar piedra en el mundo del espectáculo. Recordemos que su más reciente proyecto en pantalla fue en la serie de Bronco donde interpretó a Ramiro Delgado.

El participante de la primera generación de La Academia, ha declarado estar feliz de que Lupe Esparza aceptó producir con él y tiene más de 20 canciones ya grabadas que en los próximos meses se ha dado a conocer.

“Familia, con mucho cariño les presento mi nuevo sencillo #NoMeCompares y ya lo pueden escuchar en Spotify, iTunes, YouTube. Me han dicho que les gusta más que el anterior sencilllo (¿Quien será?). Me siento muy bendecido y estoy muy agradecido”Raúl Sandoval. Cantante

Aquí te dejamos el nuevo sencillo de Raúl Sandoval “No me compares”

0
comentarios
Ver comentarios