VIDEO: Lupillo Rivera compone canción a las “tóxicas” de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

photo_217649_20120611
Lupillo RiveraAgencia México

Que se preparen las exnovias de Lupillo Rivera y es que en su nueva canción las llama “tóxicas”.

Poco a poco Lupillo Rivera se vuelve experto si de generar polémica se trata. El cantante vuelve a dar de qué hablar con el anuncio del lanzamiento de una canción dedicadas a todas esas mujeres “tóxicas”. Que se preparen sus exnovias.

A llamado ‘Toro de corrido’ le sobra el tiempo durante esta cuarentena por pandemia de coronavirus; sin embargo, contrario a realizar divertidos videos con ayuda de la popular aplicación TikTok o hacer algún live, se puso a componer una canción.

Mujeres, sobre todo sus ex’s, se enojarán en 3…2… y es que la letra es machista. El hermano de la fallecida Jenni Rivera asegura que todas quieren controlar las vidas de los hombres y que pese a que les dan todo, nunca es suficiente.

El teaser del que apunta a ser un polémico tema reza:

"Las mujeres ahora quieren controlar nuestras vidas, ¿que para dónde vas? ¿De dónde vienes? Si les das todo lo que quieren para que no se quejen, al final da igual. Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas..." Lupillo Rivera. Cantante

Y de pronto la canción incluyó a las conductoras del programa Hoy, a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así como a Mónica Noguera, a quien hace poco, a principios de este 2020, llenó de rosas. 

"Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas / y todas mis exes, también son bien tóxicas / Y las reporteras, también son bien tóxicas / Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica / Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica / La bella Galilea es todita tóxica / Elisa Beristain es mucho tóxica"Lupillo Rivera. Cantante

El primer adelanto lo estrenó el propio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un breve video:

Ver esta publicación en Instagram

Para mis tóxicas 💀 jajajaja ¿A quién le dedicarías esta rola? #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

0
comentarios
Ver comentarios