La cantante Tini Stoessel, expareja de Sebastián Yatra, sigue dando de qué hablar en el mundo de la música, ahora estrenó el tema “Duele” con un look muy parecido a Danna Paola.

“Duele” fue escrito y grabado hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz que por fin puedan conocerla”, escribió en redes sociales Stoessel para promocionar el tema que tiene más de 4.5 millones de reproducciones en YouTube.

El tema es en colaboración con John C, los internautas lo han relacionado con una melodía de la también actriz Danna Paola, luego de que Tini usara como descripción en Twitter hace unos días la frase “Ahora entiendo su mala fama pero el que la hace tarde o temprano la paga”, generando polémica por su supuesta indirecta a Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola fue señalada como la culpable de la ruptura amorosa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la pareja decidió terminar su relación, lo que se sabe es que no desean trabajar nuevamente juntos.

Sumado a esto, en su videoclip la argentina aparece con un look muy parecido al que la mexicana utilizó en una de sus participaciones en el reality ‘La Academia’, lo que ha ocasionado numerosas críticas por “intentar parecerse” a la actriz de Élite.

Sin duda  alguna la cantante argentina de 23 años de edad desató un sinfín de comentarios y especulaciones por su nuevo tema.