Thom Yorke llega a México con el Tomorrow’s Modern Boxes tour

Thom Yorke
Thom YorkeChris Pizzello/ AP

La última vez que Thom Yorke visitó México fue en el año 2016 junto a Radiohead en el Palacio de los Deportes.

El cantautor Thom Yorke anunció que regresa a México en 2 fechas. Se presentará como parte del Tomorrow’s Modern Boxes tour en abril de 2020, así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

El 22 de abril de 2020 se presentará en el Showcenter Complex de Monterrey mientras que para Guadalajara, la fecha pactada es el 24 de abril en la Terraza Vallarta.

Los boletos estarán a la venta el 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Tendrá alguna fecha especial para la Ciudad de México?

Recordemos que la última vez que Thom Yorke visitó nuestro país fue en el año 2016 junto a Radiohead en el Palacio de los Deportes. Luego de que la banda completa se reuniera después de 4 años de ausencia.

Yorke está de regreso para presentar su más reciente material, “Anima”, el cual salió a mediados de 2019 junto a un cortometraje dirigido por el guionista Paul Thomas Anderson. Actualmente el material esta disponible en Netflix. 

Recientemente Yorke lanzó el video musical de “Last I Heard” el cual forma parte de ANIMA y que muy seguramente se podrán escuchar en las dos fechas que anunció.

0
comentarios
Ver comentarios