Música

Daft Punk: The Weeknd reacciona a la separación

The WeekndAFP

Con una historia en su cuenta de Instagram, el cantante ‘The Weeknd’ se despidió de la agrupación Daft Punk

Luego de que la agrupación Daft Punk anunció su separación después de casi 30 años de carrera musical, varias personalidades de la industria han reaccionado ante esta noticias como es el caso del cantante The Weeknd, quien publicó en su cuenta de Instagram una historia agradeciendo al dúo por colaborar con él.

The Weeknd publicó una imagen con la frase "Agradecido por ser parte del viaje", el mensaje está acompañado de una ilustración en la que aparece Abel Tesfaye, nombre real del cantante, junto a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk

The Weeknd reacciona a la separación de Daft Punk@theweeknd / Instagram

En julio del año pasado, The Weeknd confesó en una entrevista para Apple Music 1 que el Daft Punk son sus ídolos y fueron su inspiración en los inicios de su carrera y representó todo un logro poder grabar con el dúo francés. El cantante canadiense y Daft Punk lanzaron en 2016 los temas 'Starboy' y 'I Feel It Coming'. 

“Poder trabajar con ellos se sentía como una lista de deseos, así que realmente quería luchar por eso"The Weeknd

Mark Ronson también reaccionó ante la separación de Daft Punk

Otro artista que reaccionó a la separación de Daft Punk fue el músico Mark Ronson, quien dedicó un par de mensajes a la agrupación en su cuenta oficial de Twitter, donde reconoce su carrera y legado musical. 

I remember how those gorgeous French robots got lucky and locked us out of heaven all night at the 2013 Grammys. I couldn't even be mad for 3 minutes

— Mark Ronson (@MarkRonson) February 22, 2021

En una primera publicación, Mark Ronson escribió sobre Daft Punk: “Recuerdo cómo esos hermosos robots franceses tuvieron suerte y nos dejaron fuera del cielo toda la noche en los Grammy 2013. Ni siquiera pude estar enojado por 3 minutos".

Daft Punk left the game with a flawless legacy. I would say enviable but impossibly unattainable is more appropriate

— Mark Ronson (@MarkRonson) February 22, 2021

En un segundo mensaje, el músico expresó: “Daft Punk dejó el juego con un legado impecable. Yo diría que ‘envidiable’ pero ‘imposiblemente inalcanzable’ es más apropiado”.

El dueto francés de música electrónica Daft Punk anunció su retiro con un video titulado ‘Epilogue’.