Música

Premios Grammy Latinos 2021: Thalía conducirá en homenaje a cantantes latinas

Thalía@thalia/Instagram

Thalía será la conductora de "Ellas y su música", un homenaje que los Premios Grammy Latino tienen preparado para las mujeres y cantantes latinas.

Los organizadores de los Premios Grammy Latino han decidido hacer un homenaje llamado "Ellas y su música".

El reconocimiento será para todas aquellas mujeres y cantantes latinas que más influyen en la industria de la música. 

La cantante Thalía será la anfitriona y conductora de este espectáculo. 

"Ellas y su música" será transmitido por medio de la compañía Univisión, el próximo 9 de mayo de 2021 a las 8:00 pm.

¿Quiénes son las invitadas?

Para este nuevo homenaje de los Premios Grammy Latino, se decidió invitar un gran número de cantantes. Entre las que ya han confirmado su presencia están:

  • Gloria Estefan
  • Anitta
  • Yuri
  • Chiquis Rivera
  • Aida Cuevas
  • Lila Downs
  • Sofía Reyes.

¿Cómo se siente Thalía con su participación en el programa?

En una entrevista para el programa matutino "Despierta América", Thalía confesó que se siente realmente honrada por la oportunidad que le han dado de estar al frente de un programa que rinde homenaje a las mujeres latinas de la industria musical.

“Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo. Latin Grammy’s celebra a ‘Ellas y su música’. Me invitaron a ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta.”Thalía.

La cantante también expresó su sentir acerca del papel que las mujeres viven hoy en día

Thalía también expresó lo que piensa acerca del papel que viven las mujeres hoy en día, tanto en la industria de la música, como en las redes sociales.

Y aseguró que se siente dichosa de que las mujeres han logrado alzar la voz sin tener que depender de otra persona para hacerlo. 

“Creo que en general es un momento para las mujeres, y para todos, de alzar la voz. Porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, para necesitar ayuda de que llegue a otras personas. Sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con otras personas que se sientan identificadas y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza.”Thalia.