Música

Taylor Swift anuncia regrabación de su álbum ‘Fearless’

Taylor SwiftAngela Weiss / AFP

Taylor Swift también lanzará una nueva versión de ‘Love Story’ este 11 de febrero a la medianoche

En redes sociales, Taylor Swift anunció la regrabació  su primer álbumFearless’, el cual salió en noviembre del 2008, marcando así el comienzo de su carrera musical.

De acuerdo con el comunicado que emitió Taylor Swift, la cantante regrabaráFearless’, el cual se publicará en el mes de abril, para retomar los derechos de autor; misma acción que hará con sus primeros seis discos que lanzó.

Asimismo, una de las noticias que mas entusiasmó a los fans tras el anuncio de la regrabación de ‘Fearless’ de Taylor Swift, es que su sencillo ‘Love Story’ tendrá una nueva versión que será lanzada durante este 11 de febrero a la medianoche.

En declaraciones de Taylor Swift, el proceso de regrabar de nueva cuenta sus álbumes -en especial ‘Fearless’- ha sido un proceso bastante emocional para la cantante de 31 años quien, asegura, le ha dado la fuerza para regrabar así toda su música y recuperar lo que por derecho es suyo.

I’m thrilled to tell you that my new version of Fearless (Taylor’s Version) is done and will be with you soon. It has 26 songs including 6 never before released songs from the vault. Love Story (Taylor’s Version) will be out tonight. Pre-order now at https://t.co/NqBDS6cGFl 💛💛 pic.twitter.com/Vjyy2gA72O

— Taylor Swift (@taylorswift13) February 11, 2021

La regrabación de ‘Fearless’ incluirá 6 temas inéditos

Taylor swift también anunció en sus redes sociales que la regrabación de ‘Fearless’ incluirá seis temas inéditos nunca antes publicados, que acompañarán a sus éxitos como ‘You Belong With Me’ y la ya anunciada ‘Love Story’.

Esta lucha de Taylor Swift por recuperar los derechos de sus canciones se remonta a 2019 cuando el mánager musical Scooter Brown compró la ex casa musical de Swift, ‘Big Machine Label Group’ en donde Braun vendió los seis primeros álbumes de Taylor sin si quiera consultarla.

Cabe recordar que el primer disco de Taylor Swift, ‘Fearless’ fue compuesto por la cantante a los 16 años, haciéndola merecedora de su primer Grammy a los 18 años; aunque la nueva regrabación del disco no tuvo alguna fecha específica de lanzamiento, en la publicación de la cantante hay un mensaje oculto en mayúsculas que dice “April Ninth (9 de abril)”. 

Con información de Twitter.