A Taylor Swift se le acabó la diplomacia con el presidente de Estados Unidos, Donald Tump y el fin de semana le lanzó una de sus más duras críticas en redes sociales por la situación de racismo que se vive en el país, advirtiéndole al mismo tiempo que los votantes le harán pagar, expulsándolo de la Casa Blanca.

Acusa a Trump de "avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo"

El pasado 29 de mayo, la cantante de pop recurrió a su cuenta de Twitter, donde suma 86 millones de seguidores, para criticar la actitud de Trump respecto al racismo durante todo su mandato.

"Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de pretender superioridad moral antes de amenazar con la violencia?”.

Taylor Swift.

Esto, después de que el multimillonario llamara "matones" a los manifestantes de Minneapolis que protestan por la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años, mientras estaba en custodia policial.

Incluso, Trump sostuvo que las protestas "están deshonrando la memoria de George Floyd”, por lo cual sugirió que las fuerzas del orden podrían comenzar a dispararles.

Le advierte que lo echarán de la Casa Blanca

Ante ello, la multipremiada artista citó el controversial tuit de Trump y le lanzo una advertencia sobre su futuro en la Casa Blanca, que se definirá el próximo 3 de noviembre en las nuevas elecciones presidenciales.

"Te expulsaremos en noviembre @realdonaldtrump”.

Taylor Swift.

Con estos señalamientos, Taylor Swift se sumó a varias celebridades de la música y el cine que han estado expresado su indignación por el la muerte de George Floyd, como Beyoncé, Madonna, LeBron James, Ariana Grande, Kanye West y Billie Eilish.

En tanto, Twitter dió un paso sin precedentes al incluir una notificación especial sobre el mensaje de Trump, advirtiendo a los usuarios sobre una violación a sus reglas por "glorificación de la violencia".

Con información de AFP y RT.