Shakira y Anuel AA desbordaron las redes sociales al anunciar que entre ellos hará colaboración. Tanto la cantante originaria de Colombia y el reguetonero nacido en Puerto Rico anunciaron que será el día lunes 13 de enero 2020 cuando compartan el nuevo tema.

La canción se llama "Me gusta", se espera que sea del genero urbana, mismo que está de moda, es el fuerte de Anuel AA y sin duda Shakira sabe darle sabor a dicho genero.

"¡Nuevo sencillo! ‘Me Gusta’, Shakira y Anuel AA. ¡Disponible el lunes! Pre guárdalo ahora”

Shakira. Cantante

Recordemos que Shakira es una mujer multifacética y se adapta a cualquier tipo de género, a colaborado con Mana, Alejandro Sánz, Beyoncé, Maluma, Rihanna y Gustavo Cerati, entre otros.

La famosa cantante, siempre tiene en mente nuevas metas y proyectos y uno de ellos es la grabación de un tema a dueto con el no menos famoso Anuel AA misma que abre un 2020 lleno de éxitos.

Y es la misma Shakira quien escribe a sus seguidores en sus redes sociales que estén muy al pendiente de escuchar y recomendar si les gusta Me gusta, su nuevo tema.

Shakira lanzó en noviembre pasado en plataformas digitales su álbum en vivo Shakira en concierto: El Dorado world tour, su quinto material musical en vivo. Mientras que Anuel AA, actualmente uno de los más exitosos exponentes de reguetón,rap y trap y algunos de sus éxitos musicales son China, Adicto y Secreto junto a su prometida Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Yo soy bipolar pero YO SOY EL MEJOR 😉

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el