Spotify elimina "Safaera" de Bad Bunny y fanáticos se vuelven locos

Bad bunny nueva canción cuarentena
Bad Bunny@badbunnypr

La plataforma borró sin ninguna explicación la canción

El tema "Safaera" de Bad Bunny se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que usuarios reportaran que Spotify la había eliminado de su plataforma.

De acuerdo con las personas, al buscar la canción interpretada por Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell y Randy si aparece disponible en la plataforma de streaming. Pero al intentar reproducirla aparece el mensaje: ‘‘Canción no disponible’’.

Incluso ya no es de las primeras canciones más escuchadas en su perfil de Spotify. "Safaera" era el número 1 en el 50 Top México y contaba con más de 7 millones de reproducciones.

Usuarios trasladaron esta situación en Twitter, generando miles de comentarios, reacciones y hasta teorías de la conspiración.

‘‘¿Cómo que Spotify quitó Safaera?’’, ‘‘Hola Bad Bunny, tenemos una emergencia, quitaron Safaera’’, ‘‘Intenté poner Safaera en Spotify y no me deja, y yo pensando que el 2020 no podía ser peor’’, son sólo algunos de los comentarios.

Se trata de la canción más popular del álbum "YHLQMDLG" de Bad Bunny. Este álbum se colocó durante varias semanas en el puesto número uno de la lista de streaming de álbumes. Su tema se ha convertido en el éxito inesperado de la cuarentena en España.

"Safaera" ganó un gran éxito en Tik Tok, debido a que algunos usuarios subían las reacciones de sus padres al escuchar cierta parte de la canción.

Hasta el momento se desconoce el motivo o la razón por la Spotify eliminó el tema de su plataforma. Algunos especulan que el mensaje explícito en la melodía fuese el motivo principal de su expulsión.

En plena trasmisión en vivo Bad Bunny ‘perrea’ con su novia

El artista realizó una transmisión en vivo en Instagram para festejar el éxito de su más reciente disco "YHLQMDLG". Mientras mostraba las canciones de su más reciente disco, Bad Bunny ‘perreo’ al ritmo de ‘Safaera’ con su novia.

Durante el en vivo, el puertorriqueño apareció bailando muy pegadito a Gabriela Berlingeri, lo cual ocasiono todo tipo de reacciones en redes sociales.

0
comentarios
Ver comentarios