Música

Rock en tu idioma transmitirá concierto en streaming desde el Auditorio Nacional

Sabo RomoEFE

Sabo Romo y compañía presentarán su nuevo proyecto con la primera transmisión en línea desde el Coloso de Reforma

Tuvieron que pasar más de cinco meses para que la música regresara al escenario del Auditorio Nacional, aunque la pandemia de Covid-19 ha obligado a modificar todos los planes. Así es el caso de Rock en tu idioma, el proyecto de Sabo Romo que volverá a presentarse en el Coloso de Reforma.

Será el próximo 5 de septiembre cuando Sabo Romo y compañía presenten Rock en tu idioma eléctrico, tercer material discográfico del proyecto creado en 2015. El Auditorio Nacional volverá a ser testigo de un concierto completamente en vivo, pero en esta ocasión será vía streaming.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Rock en tu idioma eléctrico consta de 10 canciones que serán interpretadas en vivo con figuras de la escena musical en español como Sabo Romo, Cala, Chiquis Amaro, María Barracuda, Ugo Rodríguez y la participación especial de Leonardo de Lozanne, Marciano Cantero y Andrea Echeverri.

Viento, Guitarras blancas, Tu luz y Florecita rockera serán algunos de los temas que serán interpretados en el escenario del Auditorio Nacional, y que a su vez recibirá por séptima ocasión el proyecto de Rock en tu idioma después de la presentación de los dos sinfónicos anteriores.

El concierto en el Coloso de Reforma se podrá seguir completamente en vivo el 5 de septiembre a través de la plataforma de eticket. Los boletos virtuales de Rock en tu idioma eléctrico tienen un costo de 169 pesos, pero el precio irá en aumento a medida que se acerque la fecha.