Música

VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a conductor en Viña del Mar 2020

Ricky MartinNotimex

El cantante fue el encargado de abrir el festival chileno, el puertorriqueño sorprendió al besar en la boca al conductor.

Uno de los festivales más importantes en Latinoamérica es Viña del Mar. En esta edición Ricky Martin fue el encargado de inaugurarlo.

Su presentación en Viña del Mar 2020 no sólo quedará recordada por la interpretación de sus grandes éxitos, sino que aprovechó la noche para robarle un beso en la boca a Martín Cárcamo.

Debido a su energía, baile y emoción en la Quinta Vergara, el publicó decidió otorgarle al puertorriqueño la ‘Gaviota de Plata’. Por ello los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo subieron al escenario para entregarle el reconocimiento.

Ambos conductores abrazaron a Ricky Martin, María Luisa propuso que ella lo besaba en la mejilla mientras que su compañero haría lo mismo en el otro lado. Pero para sorpresa de todos los presentes y televidentes el cantante se giró y le robo un beso al conductor.

#RickyMartin le dio un beso a Martin en #FestivalDeVina2020 pic.twitter.com/6GcacvFYVM

— Chile Aprueba En Abril (@Chilee_desperto) February 24, 2020

Luego de este sorpresivo momento que dejo atónita a la audiencia, Martín Cárcamo utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías del momento. “Un hombre que sorprende", escribió Martín Cárcamo al pie de las imágenes.

Las imágenes del beso entre Ricky y el conductor de Viña del Mar 2020, se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Martin Carcamo despues del Beso que recibio de Ricky Martin #Vina2020 pic.twitter.com/Dp665p7gdD

— Eduardo (@edulzx) February 24, 2020

La animadora al ver que #RickyMartin dio un beso a Martin y no a ella #Vina2020 #FestivalDeVinaDelMar pic.twitter.com/D2dn4WVom5

— Pachi (@lokillapachy) February 24, 2020

Martin Carcamo después del beso de Ricky #Vina2020 pic.twitter.com/FCAhbo76qj

— Yusisna Valeria (@Yusisna) February 24, 2020

En el primer día del Festival Viña del Mar 2020, Ricky Martin se presentó con sus grandes éxitos como: “Livin’ la vida loca”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Tal vez”, “Vuelve", “Pégate”, “La mordidita” y “Vente Pa´ca”.

En el primer día, además de Ricky Martin, también se presentaron Pedro Capó y Stefan Kramer. El festival chileno se desarrollará hasta el próximo viernes y contará con la presentación de los artistas: Mon Laferte, Los Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Maroon 5 y Ozuna.

Ricky Martin apoya protestas en Chile y espera que puedan tener un efecto dominó

Antes de su presentación en el Festival Viña del Mar 2020, Ricky Martin ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a las protestas sociales que sacuden a Chile desde el 18 de octubre pasado.

El cantante afirmó que las manifestaciones y protestas son muy importantes para "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada".

Además, señaló que espera que lo que ocurre en Chile pueda ser un ejemplo en otros países.

"Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche"