Ricardo Montaner le tiene preparado a sus fans un gran regalo para esta Navidad, se trata nada menos que de una nueva canción en la que colaboran sus tres hijos: Evaluna, Mau & Ricky pero además su yerno Camilo.

Propiamente el cantante Ricardo Montaner paralizó las redes sociales al hacer público el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 6 millones de personas. 

“Un canto necesario de amor y de auxilio” escribió en la plataforma para después informar que la canción lleva por título "Amén" y tendrá su estreno el próximo 23 de diciembre, un día antes de celebrarse Noche Buena y dos días previos a Navidad.

La canción, compuesta por los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida, según dijeron.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Dios bendiga a tu familia”, “Me encantan”, “Montaner eres inspiración para mi”, “Camilo tiene piernas de jugador de futbol, seguro juega bien”, “Siempre me pregunté esto… Juntos al fin”, “Me está matando la ansiedad”, “Ya quiero escucharla. Sin duda es una familia donde el talento abunda”, “Un gran equipo. El éxito está asegurado”, se lee entre los comentarios.

Por primera vez, Ricardo Montaner une su voz a la de sus hijos

Mientras que es la primera vez que Ricardo Montaner une su voz a la de sus hijos, no es la primera que interpreta un tema cristiano como lo es “Amén”. El ex coache de La Voz México ya ha cantado temas con fondo religioso, entre ellos destaca “La Gloria De Dios” junto a su hija Evaluna.

Cabe mencionar que el interprete del exitoso tema “Me va a extrañar” se convirtió al cristianismo en el pasado mes de agosto luego de una visita al hospital Pereira Rossell de la ciudadde Montevideo, donde conoció a un niño enfermo de meningitis destinado a morir que milagrosamente se recuperó con ayuda de Dios.