Durante una entrevista con el programa televisivo 'HOY', el integrante de RBD, Cristopher Uckermann reveló que después del gran éxito que tuvieron en su concierto virtual, podría existir la posibilidad de llevar el reencuentro a escenarios mundiales.

Y es que el cantante comentó que le agradaría que exista la posibilidad de hacer una gira mundial con la alineación original de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y él mismo.

Lo cual aclaró, solo podría realizarse cuando la emergencia sanitaria pase, y existan las condiciones necesarias para realizar conciertos de manera presencial “tal vez hacer conciertos en cada país. Hacer conciertos en Brasil, en España, poder estar con todo los seguidores ahora que se reactive esto”.

Por el momento, la gira sigue sin ser confirmado, y es parte de los sueños de los amantes de la música, que añoran volver a formar parte de eventos multitudinarios.

Sin embargo, no hay motivos para desesperanzarse pues fue Christopher la mente maestra detrás de la reunión para poder hacer felices a todos los fans de “Rebelde”, esto lo reveló Maite Perroni hace unas semanas en entrevista para la revista “People”.

Reunión tributo “RBD”

La reunión tributo que tuvieron cuatro de los seis integrantes de RBD, tuvo lugar el pasado 26 de diciembre de 2020.

“Fue una experiencia maravillosa poder estar con todos, ese show nos dio mucha vida. A los seguidores les trajo mucha esperanza, paz. Para todos fue un reto, es algo que uno no está acostumbrado a hacer; no sabes lo que está pasando en ese momento”, compartió Uckermann.