Música

Queen lanza versión de 'We Are The Champions' en homenaje a personal médico

QueenTomada de video

Los actuales miembros de Queen reconocieron el trabajo de médicos y demás personas, con su canción que se convirtió en un himno de lucha y triunfo.

Queen decidió hacer un homenaje a médicos, enfermeras y todas las demás personas que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Para ello, lanzó una nueva versión de ‘We Are The Champions’, canción que en voz de Freddie Mercury se convirtió en un himno de lucha y triunfo a nivel mundial.

"You Are The Champions": Queen

A través de sus cuentas en Instagram, el guitarrista Brain May, el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, actuales miembros de la banda, publicaron un video en el que aparecen, cada uno desde su casa, interpretando el clásico tema.

“#youarethechampions- ¡Esta versión es para aquellos a quienes les gusta que las cosas estén bien! Bri”.Brain May.

En la nueva versión, el coro de la canción se escucha de la siguiente forma:

Ustedes son los campeones, amigos míos,

y seguirán peleando hasta el final,

ustedes son los campeones,

ustedes son los campeones,

no es momento para los perdedores,

porque ustedes son los campeones del mundo.

Queen ha tenido varios gestos solidarios durante la pandemia

Los internautas agradecieron a Queen los diversos gestos solidarios que han tenido durante la pandemia, no sólo hacia el personal médico, sino también con las miles de personas que se encuentran en cuarentena.

Y es que, hace unos días el mismísimo Brain May impartió una clase magistral de guitarra, a través de su cuenta de Instagram, para que sus seguidores aprendieran a tocar algunos clásicos de la banda británica, como ‘Bohemian Rhapsody’.

En la transmisión de ocho minutos, que se encuentra todavía en su cuenta, May aparece con su famosa guitarra Red Special, explicando con toda paciencia cómo dar vida al tema incluido en el álbum ‘A night at the opera’, de 1975, donde afirma que no hace “nada especial” y reconoce que no es el guitarrista con la mejor técnica, pero “sí toca con sentimiento”.