Tras darse a conocer a los ganadores del Nobel de Literatura del 2018 y 2019, cientos de cibernautas han empezado a compartir su opinión al respecto, pero ha llamado la atención que mencionaran al cantante de regueton Bad Bunny.

Los cibernautas aseguran que el podría ser galardonado próximamente gracias a su talento en las letras. Bajo el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, seguidores, o quizá detractores, exigen que el Benito Antonio Martinez, sea reconocido por sus excéntricas metáforas que hacen mover el bote a cualquiera.

Desde poderosas metáforas contra literatos detractores como 'chambean pero no jalan' hasta filosos versos que inducen a una depresión como 'pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción'. Son algunas de las palabras que recuerdan sus seguidores en Twitter para postular al cantante por un Nobel de Literatura.

Las peticiones del público para reconocer el talento de Bad Bunny han sido las siguientes:

Cabe señalar que el día de hoy el cantante Bad Bunny acudió al Hialeah High School en Miami, donde la mayoría de los estudiantes tienen raíces latinas, con el fin de anunciar un programa de 300 becas dirigida a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, creado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.