Música

Paulina Rubio asegura que Alejandra Guzmán está loca y confirma cancelación de la gira

Paulina RubioAgencia México

Paulina Rubio confirma que prepara una gira musical pero no será con Alejandra Guzmán porque "está bien loquis". 

La reconciliación entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán duró muy poco pese haber estrenado colaboración, a estas alturas no pueden verse en pintara, razón por la que cancelaron su gira. Así es, su rivalidad continúa.

‘La chica dorada’ habló al respecto durante una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’ en donde confirmó que el show al lado de ‘La Guzmán’ está cancelado definitivamente porque ella está muy loquita.

"Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes, no puedo hablar mucho del tema la verdad. Esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más, pero espero poder hacer una colaboración, con una gira mundial, con alguien super fuerte, espontánea y con una mujer, me gustaría que fuera con una mujer, por qué no” Paulina Rubio. Cantante

La noticia llega a tres semanas de que en YouTube apareciera el primer video de Paulina junto a la hija de Silvia Pinal. Ambas suben a un ring para posteriormente interpretar “Ni tú ni nadie”, canción original de Alaska y Dinamara.

Esta colaboración confirmaba el ‘Versus Tour’, gira que las cantantes preparan para dar una sorpresa a todos sus fans en algún momento d este 2020, sobre todo luego años de rumores que indicaban conflictos entre ellas por el noviazgo que sostuvieron con Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.

Curiosamente un par de semanas atrás el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que jamás veremos a las chicas cantar en el mismo escenario puesto que fue mentira que solucionaran sus diferencias; en aquel momento aseguró que será Thalía con quien Paulina lleve a cabo una gira.

Sin más, acá el video completo de las declaraciones de Paulina Rubio: