Luego de la presentación de The Weeknd en el Medio Tiempo del Super Bowl 2021, muchos en redes sociales comenzaron a criticar su presentación tachándola de aburrida y de no estar a la altura de un evento como tal.

Ante esto, Paty Cantú salió en su defensa al decir que le “caía gordo” que muchos criticaran al artista en turno -en este caso a The Weeknd- durante la presentación del Medio Tiempo del Super Bowl 2021 e incluso lo compararan con los shows anteriores del evento magno deportivo.

Asimismo, Paty Cantú recordó el gran logro que es para muchos cantar en el Super Bowl y que muchos ya quisieran estar ahí presentes presentándose ante millones de espectadores tanto en el estadio como a través de los canales mas importantes de la televisión Internacional.

Polémica de la presentación de The Weeknd en el Medio Tiempo

Ayer, 7 de febrero, se llevó a cabo el Super Bowl 2021 en donde se disputó el anillo entre Los Bucaneros de Tampa Bay y Los Jefes de Kansas City, siendo los Bucaneros los grandes ganadores del evento.

Sin embargo, uno de los eventos mas esperados por muchos es el legendario Medio Tiempo que, este año contó con la participación de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd quien, de hecho, dio una gran inversión millonaria para su performance.

Pero, al salir al escenario, ciertos detalles técnicos del audio le jugaron en su contra pues en algunos momentos no se alcanza a apreciar las canciones que cantó durante el Super Bowl 2021.

Otro de los factores que criticaron los usuarios en redes sociales fue el hecho de no haber llevado artista invitado como algunos en años pasados lo han hecho o, incluso su indumentaria que no sorprendió en lo mas mínimo.

Y, aunque la canción mas esperada de la noche, el éxito ‘Blinding Lights’ contó con una gran coreografía, los espectadores concuerdan en que no hubo nada “extraordinario” en su evento que bien pudo haber pasado como un concierto cualquiera de The Weeknd; hecho que le valió ser comparado con los espectáculos hechos por Lady Gaga, Katy Perry, y el Jennifer López y Shakira el pasado 2020.