Panteón Rococó lanzó su sencillo “Sobreviviré”, una versión basada en el tema “I will survive”, corte interpretado por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, que hizo acreedora al Grammy en el año 1980. 

La nueva versión fue producida y adaptada por el productor y arreglista KC Porter, hasta el momento de su lanzamiento tiene casi 100 mil reproducciones en YouTube.

El arreglo integra una diversidad de ritmos y elementos, además la agrupación de ska lanzó un clip musical animado, realizado durante la cuarentena, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global de Covid-19.

El video musical tiene un estilo vintage, con toques mexicanos como los típicos tacos, el picante y los conciertos en emblemáticos recintos de la Ciudad de México, todo el blanco y negro.

La agrupación mexicana Panteón Rococó quien ha trabajado con artistas como la misma Selena, además de artistas como Ricky Martin, Carlos Santana, Scorpions, Bon Jovi, Sting, entre otros, en el marco de su celebración por 25 años de trayectoria musical hace unas semanas sorprendieron también a sus fanáticos con el estreno de “Si una vez”, tema de la cantante estadounidense Selena Quintanilla.

Aquí te dejamos el video del nuevo tema de Panteón Rococó: