Música

El nuevo video de Danna Paola, ‘Amor Ordinario’, fue grabado en Tlaxcala

El video musical del nuevo sencillo de Danna Paola fue grabado en el pueblo de Val'Quirico, ubicado en el municipio de Tetlatlahuca
Danna Paola
Compartir en
febrero 13, 2021 a las 23:24 CST

La cantante Danna Paola estrenó, el pasado 12 de febrero, el video musical de su más reciente sencillo ‘Amor Ordinario’, el cual fue grabado en Tlaxcala. Este tema forma parte de su nuevo álbum ‘K.O.’.

El video musical ‘Amor Ordinario’ se filmó el pasado mes de diciembre en el poblado de Val'Quirico, complejo turístico edificado sobre los vestigios de la ex-hacienda de Santa Águeda, ubicado en el municipio de Tetlatlahuca.

Dirigido por Charlie Nelson, el video de ‘Amor Ordinario’ se desarrolla en la época medieval, y se aprovechó que el estilo de dicho poblado de Tlaxcala tiene un parecido a la toscana italiana. 

Este nuevo video musical de Danna Paola tiene una historia similar a la obra de ‘Romeo y Julieta’, donde la cantante interpreta a una joven de alta sociedad que se enamora de un hombre comprometido con otra mujer, por lo que ambos deciden tomar veneno y morir juntos.

El nuevo disco de Danna Paola' ‘K.O.’, fue lanzado el 13 de enero del 2021

Todas las escenas se desarrollan en los inmuebles y la plaza principal de Val'Quirico, Tlaxcala. Hasta el momento, el video cuenta con casi millón y medio de reproducciones.

‘K’O’ es el quinto álbum de estudio de Danna Paola y fue lanzado el 13 de enero de este 2021. Hasta el momento, se han lanzado como sencillos los temas ‘Contigo’, ‘Calla tú y ‘Friend de semana’.

Cabe mencionar que 'K.O.' tuvo que ser lanzado un día antes de lo pactado, debido a que el material fue filtrado, hecho que explicó la propia Danna Paola en un Instagram Live.