Música

Danna Paola estrena el video de su canción ‘Calla tú’

Danna PaolaCaptura de video

En plena promoción de su álbum ‘K.O.’, Danna Paola sorprendió a sus seguidores con el estreno del video de la canción ‘Calla tú’.

Tras una posible filtración, Danna Paola tomó la decisión de adelantar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘K.O.’ (Knockout). La cantante ya había adelantado algunos de los temas, pero la canción que ha marcado el sentido del disco es ‘Calla tú’.

En plena promoción, la también actriz ha decidido hacer el estreno del video del tema que ha sido catalogado como un ‘himno feminista’.

Danna Paola ha señalado que ‘Calla tú’ es una canción que escribió en Madrid, en un momento muy importante para ella, ya que pudo vivir su primera marcha feminista y el tema expresa que es momento en que las mujeres no se deben de quedar calladas. 

En el video de ‘Calla tú’ se resalta la violencia del genero al utilizar en todo momento el color rojo, y además se muestran algunas de las frases que se pronuncian contra las mujeres. Con un sensual atuendo, Danna Paola invita a no quedarse calladas.