Noelia quien recientemente estrenó en plataformas digitales su nueva canción llamada “Dame una razón”. Fue mediante su red social favorita, Instagram que la cantante de 40 años de edad, compartió una sugerente foto sin ropa.

Sin duda alguna la puertorriqueña arrancó con toda la actitud para la promoción de su nuevo tema, mismo que seguramente deleitará a sus admiradores, quienes la han seguido desde que saltó a la fama con su éxito “Tú”, estrenado en el año 1999.

En su cuenta oficial de dicha red social, aprovechó para realizar la publicación de un video, donde ella aparece en una cama, aparentemente sin ninguna prenda de ropa, la candente publicación recibió cientos de halagos y picantes comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Se me olvido ponerle Gasolina... me ayudan a empujarlo? #Noelicioustimes #Noelia 💋

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

“Te vez divina”, “Que hermosa y sexy eres”, “Amo escucharte cantar”, “Eres mi fantasía”, “Eres la mejor cantante, lo malo es que entraste al porno”, “Sigue así mami, me encanta tu voz”, entre otros comentarios donde los fans expresaron que luce una exhuberante figura.

La artista, quien también ha promocionado su producción para adultos Noelia’s Secret Passion, decidió regresar a los estudios de grabación y seguir mostrando su talento.