Esta semana Justin Bieber sorprendió cuando dejó a medias una entrevista radial con Los 40 Principales España y hoy vuelve a generar polémica tras abandonar un concierto especial en Oslo, Noruega.

El canadiense perdió la paciencia en pleno show televisivo cuando un fan derramó algo sobre el escenario. Bieber intentó limpiar pero la multitud no se lo permitía: "Chicos, ¿qué están haciendo? ¡Basta!", repitió varias veces pero la audiencia no se controló. "Estoy tratando de limpiar el suelo", insistió pero nadie le obedecía así que exasperado renunció a su presentación: "Chicos, no importa. He terminado. No voy hacer el show" y caminó hacia la salida.

Más tarde el cantante se disculpó por su comportamiento: "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, largos días sin dormir mientra tengo que estar "on" como dirían los fanáticos de las cámaras, etc. De ninguna manera lo hubiera hecho pero opte por ponerle fin dado que las personas en primera fila no escucharon. Esperamos que la gente entienda de dónde vengo. No siempre me ocupo de las cosas de la forma correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo y no reaccionando. Desgraciadamente personas se vieron afectadas por como soy. Para las personas en la parte posterior, lo siento mucho, y cualquier persona que pueda sentirse decepcionada de mi, lo siento. Lo siento por la pérdida de tiempo de la gente de televisión, me aseguraré de verlos nuevamente en la gira... Con amor, Justin".

Mira el video:

¿Qué opinas?

Fuente