Música

“Me, Myself”: Danna Paola estrena canción junto a Mika

Danna PaolaDanna Paola / Facebook

El día de mañana se estrenará el video oficial de la colaboración. 

Sabemos que lo estabas esperando y por ello te presentamos la colaboración musical entre Mika y Danna Paola. La canción titulada “Me, Myself” se estrenó hace unos minutos en diversas plataformas digitales.

Se trata de una balada romántica que mezcla el inglés con el español. La letra gira alrededor de la necesidad de comenzar de nuevo, de perdonar, pero sobe todo de enfocarse en el bienestar de uno mismo.

A minutos de su lanzamiento, el tema superó las 25 mil visualizaciones por lo que sus interpretes ya pueden presumir que se trata de un éxito.

“Danna tiene un voz única”, “Amé esta canción”, “Danna es una artista completa”, “Debe dolerle la espalda por cargar con toda la industria musical”, “¿No te cansas de darnos tanta vida?”, “Canciones que no sabíamos que necesitamos parte 1”, “Está increíble”, “Me encanta esta colaboración. Éxito princesa, no te dejes caer tan fácil”, son algunas de las reacciones.

Será hasta el día de mañana cuando se estrene el video oficial según anunció la también actriz en sus redes sociales. Mientras tanto no olvides compartirnos tu opinión.