Impresionados, así nos ha dejado a todos la cantante mexicana Lucero, quien lució tremendo cuerpazo en playas mexicanas, donde se tomó unos días de descanso, previo al concierto que ofrecerá el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

La también actriz disfruta interactuar con su público y compartir momentos de su vida a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez fue ella la que dio a conocer las imágenes de sus vacaciones, sino la revista Quién.

Puedes leer: Actores de "The Big Bang Theory" se despiden del público y la serie con emotivos mensajes

Vive su mejor momento

En las imágenes, disponibles también en redes sociales, la protagonista de telenovelas como “Lazos de Amor” y “Alborada” aparece tirada en la playa, con un diminuto traje de baño azul, de dos piezas y lentes oscuros.

Recomendamos: Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

Las fotos demuestran que a sus 49 años de edad, la cantante se encuentra en su mejor momento, no sólo por su aspecto físico, sino también en el ámbito profesional, ya que en unos días se presentará en uno de los escenarios más importantes de todo México: el Auditorio Nacional, donde sólo se presentan los grandes artistas.

Michel Kuri y sus hijos, sus grandes amores

También en el aspecto sentimental se encuentra plena, ya que además de estar siempre acompañada por sus hijos José Manuel y Lucero, a quienes procreó con el cantante Mijares, sostiene una relación amorosa con el empresario Michel Kuri.

Lee esto: Celebra Miguel Bosé levantamiento contra Nicolás Maduro en Venezuela; paga tus impuestos le responden en redes

Para muestra del gran momento que vive, está el mensaje que recientemente publicó la actriz en Instagram, junto a una foto de ella navegando en yate: