En octubre de 2018, el cantante Michael Bublé, preocupó a sus fans y es que comenzaron a circular fuertes rumores sobre un retiro de los escenarios.

Las principales razones eran el cáncer de su hijo Noah, cansancio por la escena musical y un digno retiro tras la publicación del que considera su mejor disco: “It's time”, el cual se vendió como pan caliente sobre todo por su cover de "Feeling Good", tema original de Nina Simone.

Afortunadamente nunca llegó el adiós y lo mejor de todo es que el cantante canadiense de ascendencia italiana volverá a la Ciudad de México el próximo año. El intérprete de I Believe in You ofrecerá un concierto en Arena Ciudad de México el 23 de abril de 2020.

Será la segunda vez que Bublé pise el recinto de Azcapotzalco que abarrotó cinco años atrás con dos presentaciones sold out. Un reencuentro con sus fans mexicanos del que debes ser parte.

Cabe resaltar que la nueva presentación llegará como parte de la sexta gira del cantante titulada An Evening with Michael Bublé, la cual sirve como presentación de su álbum de estudio 'Love'.

La preventa Santander está programada para los días 11 al 13 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, mientras que la general será un día después en el mismo horario.