Música

VIDEO: Marilyn Manson regresa con ‘We are chaos’, su nueva canción

Marilyn MansonKatja Ogrin/EMPICS Entertainment

Se trata del primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá en septiembre.

Luego de 3 años en silencio, Marilyn Manson ha decidido regresar en este atípico 2020 con una nueva canción, se trata de ‘WE ARE CHAOS’, que también es el primer sencillo de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre.

La melodía ha causado revuelo entre los fans del artista, no sólo por marcar el retorno del mismo, también porque rompe un poco el estilo del cantante, haciendo a un lado los elementos rápidos y agresivos, en favor de una tonada más en el estilo de balada; claro, con sus respectivas guitarras distorsionadas.

Además, presentó el video oficial de la misma, el cual fue un trabajo en conjunto con Matt Mahurin, quien ha colaborado con otras leyendas de la música como Metallica y U2.

‘WE ARE CHAOS’ mantiene la critica de Marilyn Manson a la sociedad

Aunque ‘WE ARE CHAOS’ tiene un estilo más relajado que trabajos previos de Marilyn Manson, el cantante mantiene su discurso crítico en contra de la sociedad en general, pues considera que el mundo se encuentra en una espiral viciosa infinita.

Señala que la primera vez que escuchó la canción terminada sintió como si la humanidad se estuviera repitiendo a sí misma, como ha sucedido en innumerables ocasiones anteriores; que aunque trató de tener un pensamiento positivo, sabía que la humanidad es lo peor de la existencia.

We Are ChaosMarilyn Manson

Curiosamente, y a pesa de lo que se piense, el álbum no tiene inspiración de la actual situación económica y sanitaria que vive el mundo, pues el proyecto se trabajó desde hace ya más de un año; de hecho iba a salir en 2019, pero se tuvo que retrasar.

Ahora, la onceava producción de Manson se estrenará el próximo 11 de septiembre del 2020, precisamente como una alegoría al caos que impera en la sociedad.

Con información de Marilyn Manson y Consequence of Sound.