La cantante María León está sumamente emocionada porque el viernes 4 de diciembre dará a conocer nueva canción, por lo que ha estado muy activa en redes sociales promocionando su nueva música así como brindando algunos detalles.

Hasta el momento sabemos que el sencillo se llama “Pedir permiso” y que cuenta con una colaboración. La voz que se fusiona a la de ‘Sargento León’ (sobrenombre de María León) es nada menos que la de Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa.

Así lo dio a conocer María León en su cuenta de Instagram donde informó a sus casi dos millones de seguidores haber grabado el video de su nuevo sencillo mismo que es muy bailable y sensual.

“Acabamos de terminar el nuevo video y estoy feliz. No se pueden imaginar con quien es está ultra-mega-nueva colaboración. Es bailable, es alegre, es atrevida, es sensual. ¿Ustedes saben quién es?”, pregunta. Posteriormente aparece Edwin Luna preguntando a la audiencia si es mejor pedir perdón o permiso.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Vas con todo”, “Mañana al fin ¡Qué emoción!”, “Divina”, “Me encantas”, “Guapa”, “Seguro será fenomenal, todo tu trabajo es maravilloso”, “Mucho éxito bonita, eres la mejor”, “Qué gran colaboración”, “Súper dueto”, “Ya quiero ver”, “Eres perfecta”, “Me declaro fan de tu belleza”, “¡Me muero! Cerrarás este año con todo”, “Eres toda una crack”, “La espero con ansias”, se lee entre comentarios.

Asimismo muchos aplauden su vestuario asegurando que se parece a Disco Ball, personaje que forma parte del reality “Quién es la máscara 2”, en el cual diversos famosos ocultan su identidad con ayuda de botargas en espera que un jurado los descubra a través de su carrera artística y sus múltiples talentos.

Hasta el momento se desconoce que artista se oculta detrás del disfraz de Disco Ball; sin embargo, la audiencia sospecha que se trata de María León debido a que la complexión del personaje se le asemeja.