Música

Marco Antonio Solís ofrece serenata virtual a mamás de todo el mundo

Marco Antonio Solis@marcoantoniosolis_oficial

En Twitter, Marco Antonio Solís señaló que a pesar de la jornada de sana distancia por el coronavirus, no dejará pasar inadvertido el 10 de mayo.

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, anunció en redes sociales que con motivo del Día de las Madres, rifará una serenata virtual el próximo 9 de mayo para 100 mamás de todo el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante señaló que a pesar de la jornada de sana distancia por el coronavirus, no dejará pasar inadvertido el 10 de mayo, por lo que…

“Quiero compartir con la madres MÁS EN-CANTADORAS una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres”.Marco Antonio Solís.

¿Cómo participar en la serenata virtual del Día de las Madres?

El intérprete de ‘Mi Cárcel’ y ‘O te quedas o te vas’ precisó que el evento virtual será de acceso limitado.

“Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas. ¡Participa!”.Marco Antonio Solís.

Quienes deseen un lugar, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

1. Dar retuit a la publicación donde anuncia su dinámica

2. Enviar un video por Instagram donde las interesadas le cuenten qué es lo mejor de ser mamá o qué hace a sus mamás la mejor del mundo.

3. Incluir en el video la etiqueta @marcoantoniosolis_oficial.

4. Esperar los resultados el próximo 8 de mayo.

Mis hermanitas queridas, no olviden participar para ganarse una noche inigualable de SERENATA con su servidor. Sigan los pasos y esperen los resultados el 8 de mayo. #DíaDeLasMadres 🌹🌹🌹 pic.twitter.com/SokZV1Qlek

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) May 5, 2020

El concierto, para el que se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo, se llevará a cabo el próximo 9 de mayo.

'El Buky' e ha mantenido muy activo en redes sociales

'El Buky' ha sido uno de los famosos más activos en redes sociales, difundiendo siempre mensajes de ánimo ante la pandemia que enfrenta el mundo. En uno de sus videos señaló:

“Hay que estar positivo, con la frecuencia alta, porque eso también nos hace inmunes, hay que cuidarnos, hay que ver lo positivo”.Marco Antonio Solís.

También agradeció a sus fans, con una imagen donde se le ve con los brazos al cielo, que llegó a los cuatro millones de seguidores en su canal de Youtube.

Quiero compartir con la madres MÁS EN-CANTADORAS una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres.
Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemático será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas. 🌹🌹🌹¡Participa! pic.twitter.com/XFfqNXlhRS

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) May 5, 2020

Con información de Notimex.